jueves, 5 de julio de 2007

Nueva Palm TX





Hace un par de días me encuentro con una Palm TX, esta obra fue gracias a varias personas entre ellos mis hermanos cuento con ente handheld para reemplazar mi vieja Tungsten E2 y la estado probando tanto en terreno como en la oficina y su desempeño a sido notable con 114MB disponible para el usuario contra 26MB de su antecesor si el procesador es de la misma tecnología pero algo mas rápido a 312MHz contra 200MHz pero demuestra que opera mínimo al doble, a su vez puede reproducir videos mas fluidos, mejor proceso de sonidos, lectura y escritura de la tarjeta SD mucho mas rápido, incluye WiFi, bluetooth 1.1 contra 1.0 de la E2, pantalla de 320x480 y demas, lo único que critico que la E2 posee un baño de aluminio lo que le da un estilo mucho mas elegante y la TX tiene un tratamiento algo extraño y lo otro la TX es 5mm mas grande que la E2 y la conectividad en terreno es buena y los host spot gratuitos no son muy buenos pero en la oficina es muy buena, excelente respuesta en alcance y conexión a la web, correo y a la red o al servidor solo me faltaba imprimir al ver documentos en el servidor y hasta el momento a superado mi expectativa.

No hay comentarios.: