jueves, 1 de mayo de 2008

De vuelta al Blog.


Después de un buen tiempo vuelvo a mi blog, lo deje despreocupado ya que me encontré demasiado ocupado en mi trabajo aun que sigo con bastante movimiento pero ya disminuye, en la empresa que trabajo se cambio de dependencias a otras mas amplias, estas se construyeron a medida ya que la empresa creció y tuve que coordinar varios trabajos sobre el cableado de la red de datos y todos los recursos a la sala de datos para dejarla lista para el cambio que ocurrió al poco tiempo por lo cual se debió mover los servidores y todo de la antigua sala e instalar nuevos equipos y servidores mas la central telefónica además las tramas digitales de la Internet y troncales de la central telefónica lo que me llevo a vivir técnicamente todo un fin de semana en mi trabajo y después corregir errores de instalación en las nuevas dependencias.

No hay comentarios.: