sábado, 27 de enero de 2007

Pet Shop Boys en Chile


El duo británico Pet Shop Boys viene a Chile el 25 de Marzo en una gira en latino america que contempla Brasil con cuatro conciertos (14/03 Rio de Janeiro, 16 y 17 /03 Sao Paulo y 21/03 Porto Alegre) en Argentina con una presentación 23/03 en Buenos Aires y el domingo 25/03 en Santiago de Chile. Aun no se sabe si se presentaran en el Estadio Nacional o en Estación Mapocho y espero que la entrada no sea muy cara pero esta presentación no me la puedo perder, desde niño me gusta su música y atraves de los años se volvieron mi grupo favorito cuando vinieron a Chile en noviembre de 1994 yo me encontraba cumpliendo con el Servicio Militar que me toco en la guarnición de Arica y esa gira si mi memoria no me falla se llamaba Discovery, espero que no pase ningún imprevisto y los pueda ver en vivo.

Visiten su WebSite

No hay comentarios.: